top of page
Buscar
  • Espacio Espiral

Siguen nuestras actividades...


Nos acercamos a final de año y, por tanto, a los últimos encuentros de nuestros grupos. A la vez, preparamos las actividades que darán comienzo en enero. El final del pasado verano y el otoño han sido meses geniales en los que han ocurrido muchas experiencias preciosas, que hemos compartido con algunas fotos y comentarios. A partir del próximo enero, abrimos nuevas plazas en los grupos. ¡Consultad con nosotras!


Ya sabéis que ofrecemos propuestas adecuadas a distintos grupos de edades. Con nuestros grupos creamos un espacio de encuentro e intercambio muy beneficioso para el desarrollo de las habilidades propias de cada edad y, sobre todo, para el refuerzo de la lengua de herencia.


Los nuevos cursos empiezan partir del 9 de enero, ¡reserva tu plaza!!


En nuestra página web puedes leer una descripción de los contenidos. Aquí te ponemos un resumen:


La hora mágica por excelencia para las y los más peques es la del Grupo de Gateo, los miércoles de 10h a 11h. Interacción social y afectiva, movimiento y juego libre y, además, canciones y rimas de dedos , tan importantes para su desarrollo. Las madres y padres tienen también su momento de encuentro.


Los sábados por la mañana ofrecemos dos actividades muy distintas y, a la vez, complementarias. Por un lado, el Taller de Juegos. Organizamos dos grupos para edades entre los 2 y los 6 años. Aquí, la diversión y el aprendizaje van unidos y se desarrollan a través de muchos juegos, lecturas, manualidades… Por otro lado, el Taller “Aprender a filosofar”. También organizado en dos grupos para peques entre los 3 y los 9 años. Es increíble observar como estas personitas razonan, reflexionan, imaginan y construyen su propio pensamiento crítico. Su curiosidad no tiene límites y en esta actividad se reúnen para hablar de su mundo y de lo universal.


Entre semana, los lunes por la tarde, ofrecemos el taller “ExpresArte” para niñas y niños entre los 4 y 6 años. Aquí exploramos la creatividad en sus diversas facetas (artística, corporal, conversación), partiendo de cuentos en los que profundizamos sobre el mundo emocional.


Seguimos trabajando en nuevas propuestas que os desvelaremos en breve. Cualquier duda o sugerencia que tengáis, no dudéis en escribirnos.


En estos últimos meses queremos agradecer la colaboración, súper bonita, entregada y amorosa de Juli Capuano y Caro Resnik. Tanto las familias que asistían los martes como nosotras os vamos a echar de menos. Dentro de pocas semanas, os daremos más información para la continuidad en el horario de los martes.


Seguimos con nuestra genial colaboradora Ester Guirao, al mando del taller de Filosofía. Ella es la que exprime la capacidad de razonamiento de las niñas y niños, creando un vínculo muy especial con ellos.


Y contamos con la novedosa colaboración de Marcela Herrera, experta entrenadora de pilates y yoga, que ofrece los cursos para jóvenes, adultos y madres recientes.


¡Gracias a todas las familias que lo hacéis posible!

56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page