top of page
  • Foto del escritorEspacio Espiral

Adios 2023, hola 2024

El 2023 va llegando a su fin y desde Espacio Espiral queremos desearles muchas felicidades a todas y todos, mucha salud y paz. 


También queremos agradecerles por los momentos compartidos en cada uno de nuestros encuentros en las diferentes actividades con vosotros y vuestros peques.  Nosotras lo hemos disfrutado muchísimo y esperamos que vosotros también.

Muchas gracias por estar y hacer este proyecto posible para que el idioma español, como lengua de herencia, tenga un lugar especial en la vida de nuestras hijas y nuestros hijos. 


Desde Espiral seguiremos trabajando para mantener este Espacio de  encuentro e intercambio donde el español y nuestra cultura hispanoparlante es transmitida a nuestros peques de manera divertida, respetuosa y amable fomentando la creatividad, el juego y las ganas de aprender a partir de la invitación y el interés propio.


Con mucha emoción podemos ver que también este año nuestros objetivos van siendo alcanzados. Al mirar hacia atrás en este 2023 tenemos las más variadas y hermosas imágenes de numerosas niñas y tantos otros niños sonrientes e interesados llegando a nuestro Espacio con ganas de hacer, participar y divertirse. Además, hemos tenido y seguiremos teniendo colaboradoras maravillosas que aportan muchísimo a nuestro proyecto. Flor y Julieta han contribuido con su alegría y saber en este 2023, y ojalá puedan alguna vez participar en algo especial. Ester y Cecilia continuarán dando encuentros maravillosos en el próximo año.


Todo esto nos llena de alegría e ilusión para continuar en el 2024 y esperamos volver a verlos en nuestras sesiones con vuestros peques.


El 11 de enero comenzamos de nuevo. En la página web podeis ver la oferta completa y os podéiis apuntar enviándonos un E-Mail a nuestra dirección de correo electrónico  o directamente en la ficha de inscripción https://forms.gle/ADgaFiKr8UCadGDz7


Que tengan una hermosa Navidad en familia disfrutando de unos días de paz y recogimiento para recargar las pilas para un buen comienzo de 2024.




48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page