Al margen de nuestras profesiones, somos madres de niñas y niños multilingües y tal vez por ello tenemos una especial sensibilidad e interés en acompañar su crecimiento junto al aprendizaje funcional de nuestra lengua materna. Además, nos unen la pasión por los libros, las inquietudes respecto a la sociedad y la pedagogía, el interés por el arte... compartimos muchos sueños e ideas que esperamos poder materializar en nuestro proyecto.

Decidimos en  2019 juntar nuestra diversa experiencia en ámbitos de la educación y la gestión para empezar este proyecto que nos motiva y nos llena de ilusión.

claudia%2520antuna%25202_edited_edited.j

Actriz

Profesora de danzas

Madre de día

 

pilar%20flores_edited.jpg

Arquitecta

Profesora de ELE

Diplomada en gestión de escuelas infantiles

Madre de día

amalia%20varela_edited.jpg

Profesora de Lengua y Literatura

 Máster en ELE

Máster en neuropsicología y educación

Un motor de nuestro proyecto es colaborar con otras personas que compartan nuestra filosofía sobre pedagogía y educación y el amor hacia la infancia. Crecemos juntas ofreciendo cada vez más actividades :)

ester guirao

Profesora de Filosofía

Profesora de ELE

Especialista en Filosofía para niños

 

JULI_edited.jpg

 Soy psicóloga por la Universidad de Buenos Aires. He trabajado con las infancias durante todo mi recorrido, intentando priorizar su crecimiento y desarrollo a partir del juego y el aprendizaje.

 

CARO_edited.jpg

Soy psicóloga. Me interesa el trabajo en educación, especialmente con discapacidad y con las infancias. ¡Me sigo formando día a día para ello! Me gusta jugar, leer y viajar... y eso me trajo hasta aca!