Grupo de gateo de 6 meses a 2 años (con acompañante)

Una primera fase de desarrollo lingüístico. En el grupo de gateo nos encontramos una vez a la semana durante una hora y media para compartir y disfrutar con los más pequeñitos. El hilo conductor de nuestros encuentros serán las cuatro estaciones del año. Cada una de ellas nos trae diversos temas y cualidades que usaremos como excusa ideal para aprender un juego de dedos, una canción, contar un cuento, bailar, etc. Además brindamos a las familias un lugar de encuentro para el intercambio.

Baby%20with%20Toys_edited.jpg

Grupo de juegos/estimulación lingüística  de 2-5 años

Se amplía el vocabulario, se fortalece la relación con la lengua. A esta edad corresponden sobre todo temas relacionados con el universo del niño:  la  vida cotidiana y el entorno. En el encuentro cantamos, hacemos pequeñas lecturas, diversos juegos de movimiento, algunas manualidades... los peques se lo pasan genial :) La estimulación del lenguaje y la inmersión en el español viene de la mano de la interacción social y el pasárselo bien.

Ehrenfeld: Sábados 10.00h-11:00h // 11:15h-12:15h 

Barthelstraße 88, 50823 Colonia. Aquí el mapa  

Niños en la guardería

Grupo juegos/estimulación lingüística  de 6-9 años

En esta edad se sigue descubriendo vocabulario  y reforzando el vínculo con la lengua. Acompañando la comunicación también se introduce la lectoescritura, siempre a través de las actividades lúdicas.

Estructuras de papel de menta